En Espanol

Expertos en casos de lesiones personales y accidentes de auto

Los abogados de Luis P. Guerra, L.L.C. representado víctimas de lesiones personales, lesiones catastróficas y accidentes automovilísticos en Phoenix, Arizona. Con su inquebrantable pasión como defensor de víctimas catastróficamente lesionadas o asesinadas, nuestros abogados han contribuido en gran medida en Arizona respecto a demandas por lesiones personales y junto con su equipo, ha ganado millones de dólares para sus clientes.

Incluso en los tiempos económicos más difíciles, Luis P. Guerra y su ejemplar equipo de colaboradores siguen trabajando en pro de la justicia para sus clientes. Por esta razón, lo invitamos a conocer nuestra firma. Gracias por visitar nuestro sitio Web.

Sufrir una lesión en un accidente es una experiencia dolorosa y aterradora. Por desgracia, a menudo el dolor, miedo y pérdidas luego de que usted o sus seres queridos se lesionan o fallecen es permanente. Cuando alguien se enfrenta a una profunda pena, dolor, facturas médicas, la pérdida de la capacidad para trabajar y gastos de atención médica posterior, es casi imposible rearmar su vida.

En la firma de abogados de Luis P. Guerra, nos comprometemos a ayudar a las personas lesionadas a buscar compensación por las pérdidas ocasionadas debido a la negligencia de terceros. Con varios años e experiencia, nuestros abogados para lesiones personales en Arizona poseen los conocimientos y habilidades necesarios para ayudarle a buscar compensación por lesiones sufridas en una variedad de accidentes, a la vez que lo apoyan para sentirse lo más cómodo posible durante su reclamo por justicia.

Representación dedicada

Ofrecemos a cada cliente representación dedicada. Pasamos noche tras noche en busca de evidencia fundamental, visitamos el lugar del accidente las veces que sea necesario e invertimos un sinnúmero de días, meses o hasta años investigando los asuntos importantes para su caso. Tratamos cada caso como si el juicio fuese a comenzar al día siguiente.

Investigamos de forma implacable cada aspecto de su caso para descubrir la verdad sobre lo que provocó sus lesiones catastróficas o el fallecimiento de su ser querido. Además, haremos lo que haga falta para hallar evidencia que nos permita obtener la justicia que se merece.

Servicio compasivo para los clientes

Además de nuestra representación implacable, ofrecemos a nuestros clientes apoyo legal compasivo. Abordamos cada caso como si fuera nuestro propio familiar quien se lesionó o falleció de manera catastrófica. Al conocer su vida y cómo se quebró por la negligencia de terceros, relataremos efectivamente su devastadora historia al jurado con el fin de hacer justicia en favor de usted y su familia.

Contáctenos para agendar una cita de asesoramiento sin costo

Creemos que cuando alguien se lesiona, lo último que desea es perder tiempo y dinero en un abogado que probablemente no pueda ayudarlo. Con esta filosofía en mente, ofrecemos a todos los clientes potenciales consultas gratuitas para que tengan la oportunidad de comentarnos su caso y comprender sus opciones.

Nuestra representación se ofrece por contingencia. Esto quiere decir que solo es responsable por las cuotas legales si tenemos éxito al recuperar una compensación por su pérdida.

Contáctenos en línea o llame al 602-381-8400 para agendar una cita de asesoramiento sin costo hoy mismo.


“Aquien corresponda:

Mi nombre es Luis Torres y por medio de esta carta quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mis abogados, el sr. Luis Guerra, David Shapiro y a su equipo de colaboradores, Ya que gracias a su experiencia ganâron mi caso y obtúbe una buena inderimisación por el accidente que suffi en mi trabajo.

Désde el momento que vinieron a mi cása, y hablaron con mi familia, nos sentimos parte de su familia, vimos que sufrian con nosótros por lo que estábamos pasando, realmente viMos que no héramos “clientes y abogados” sino que héramos parte de su familia.

Durante el proceso de mi caso, siémpre tûve el apóyo moral y económico de parte de Luis Guerra y de su oficina, yasi como a mi me recomendaron con Luis, así mismo Yo recomiendo a Luis Guerra y con toda honestidad puedo decir que gracias a su experiencia, audacia, confiáriza en El mismo, y coraje con que se enfrenta a sus oponentes, lo hacen el mejór abogado en su clase.

Gracias Luis, David, Elizabeth, y Pat M., que Dios y la Virgen Maria los llenen de bendiciones a ustedes y a sus familias por tódo lo que hacen por las personas que estan en condiciones similares a la mia. No se que habría hécho si ni los hubieramos conocido, gracias nuevamente.

Eternamente agradecidos:”

Luis Torres y Familia
08/02/2012

We are Here to Help

Bold labels are required.




The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

AV | Lexis Nexis Martindale-Hubbell Peer Review Rated for Ethical Standards and Legal Ability American Association For Justice Arizona Trial Lawyers Association