Abogado de accidentes de bicicleta en Phoenix, AZ

Phoenix

Abogados de Accidentes de Bicicleta en PHOENIX

Si se encuentra en Arizona y busca la representación de un abogado especializado en accidentes de bicicleta, estamos aquí para ayudarlo. El ciclismo ha crecido en popularidad por una variedad de razones, ya sea para ahorrar dinero, salvar al medio ambiente, ahorrar tiempo en estacionarse u otras razones. Si bien las bicicletas tienen muchos beneficios, la aumentada posibilidad de lesionarse es innegable cuando se usa una bicicleta como medio de transporte. Los accidentes de bicicleta pueden suceder en una amplia variedad de formas, desde muy leves hasta muy graves colisiones con automóviles. Si usted o algún ser querido ha resultado herido o hasta asesinado por un automóvil mientras andaba en bicicleta, es de suma importancia considerar buscar un abogado especializado en accidentes de bicicleta.

Su abogado puede ayudarlo a determinar sus mejores opciones de recurso legal si otra persona causó sus daños, sin importar si los daños incluyen lesiones físicas y psicológicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, o una combinación de estos. La ley de lesiones personales existe para responsabilizar a las personas negligentes por sus acciones cuando lesionan a otros, y su abogado de Phoenix en accidentes de bicicleta puede ayudarlo a construir un reclamo sólido para ayudarlo a maximizar su recuperación.

¿Por qué elegir Luis P. Guerra, LLC?

Cuando necesite un abogado de lesiones personales en Phoenix, es esencial elegir uno con experiencia profunda en el tipo de caso que enfrenta. Nuestra agencia ha manejado con éxito muchos casos de accidentes de bicicleta en el área de Phoenix, ayudando a nuestros clientes a recuperar sus pérdidas financieras y asegurando que reciban la compensación necesaria para que sus vidas vuelvan a la normalidad. También creemos firmemente en responsabilizar a las personas negligentes por las lesiones y daños que causan.

Experiencia insuperable

Cuando busque un abogado de accidentes de bicicleta, asegúrese de priorizar la experiencia y los resultados exitosos. Con Luis P. Guerra, LLC, los abogados de accidentes de bicicleta poseen más de 20 años de experiencia en derecho, lo cual nos permite ganar nuestros casos con consistencia y tener éxito en conseguir compensación para nuestros clientes. La ley con respecto a los accidentes en bicicleta puede ser bastante complicada, pero nuestros años de pasión y experiencia nos han permitido dominar el terreno para representar a los necesitados.

Datos de ciclismo de Arizona

Es importante que contrate a un abogado especializado en accidentes de bicicleta que comprenda los hechos. En 2013, los accidentes de ciclismo involucrando un vehículo automotor por año en Arizona disminuyeron por un 5 por ciento de 2149 a 2039. Puede que parezca un cambio positivo, y uno podría pensar que se debe al empleo de prácticas más seguras, pero este no es necesariamente el caso. En actualidad, el número de muertes aumentó de 18 en 2012 a 30 en 2013. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta entienden que 30 muertes en un año puede parecer poco, pero en realidad una sola muerte ya es demasiada.

Los accidentes de bicicleta son más comunes en áreas con mucho tráfico de vehículos motorizados y áreas con poca visibilidad, especialmente de noche. Es vital que los ciclistas se hagan lo más visibles posible en las carreteras de Arizona o cerca de ellas. Pueden hacerlo eligiendo ropa de colores brillantes y colocando reflectores en sus bicicletas. Los conductores pueden causar accidentes de bicicleta de muchas de las mismas maneras que podrían causar accidentes con otros conductores. La falta de atención, mandar mensajes de texto mientras se conduce, el exceso de velocidad y la falta del uso de señales son sólo algunas de las posibles causas de accidentes de bicicleta en el área de Phoenix.

Los ciclistas del área de Phoenix deben comprender que, si bien tienen los mismos derechos que los vehículos en la mayoría de las carreteras de Arizona, como la capacidad de tomar un carril y ocupar espacio en el tráfico en movimiento donde sea legal, son por naturaleza bastante vulnerables a lesiones graves en la carretera. Los ciclistas también tienen las mismas responsabilidades que los conductores de vehículos de motor cuando se trata de señalizar y moverse con el flujo del tráfico. Los conductores deben ceder el paso a los ciclistas en muchas situaciones diferentes y tienen el deber de evitar la colisión con los ciclistas. Si no cumplen con este deber de cuidado debido a la distracción, la conducción insegura o al cometer una violación en movimiento, son responsables por las lesiones y daños financieros que causen.

Daños potenciales en un caso de accidente de bicicleta Phoenix

Si un automóvil choca a una bicicleta o viceversa, es probable que el ciclista sea el único que sufrirá lesiones. Los accidentes de bicicleta pueden causar cortes y raspones severos, huesos rotos, lesiones de la médula espinal, daños a los órganos internos y lesiones cerebrales traumáticas. Si bien el uso de un casco puede potencialmente salvar la vida de un ciclista y minimizar el daño de una lesión en la cabeza, no son infalibles para proteger contra lesiones graves o fatales en la cabeza. Incluso un accidente de bicicleta aparentemente leve con un vehículo motorizado puede provocar lesiones graves y complicaciones médicas a largo plazo.

Si cree que tiene motivos para una demanda por lesiones personales en Phoenix debido a un reciente accidente de bicicleta, es vital evaluar completamente los daños que tiene la intención de reclamar en su caso. La ley de Arizona permite a los demandantes de lesiones personales declarar varios tipos de daños en una queja formal por lesiones personales:

  • Gastos médicos. Un demandante en un reclamo por lesiones personales en un accidente de bicicleta puede enumerar todos los gastos médicos que incurrió por su accidente como daños en su demanda. Estos daños incluyen toda la atención médica requerida después del accidente, como cualquier tratamiento en el departamento de emergencias, los costos de rehabilitación, los costos de los medicamentos recetados y cualquier costo relacionado con las terapias y tratamientos continuos necesarios que pueden durar semanas, meses o incluso años.
  • Pérdida de ingresos. Un accidente de bicicleta podría dejar a una víctima demasiado herida para volver a trabajar por un tiempo prolongado. Pueden reclamar los ingresos perdidos durante este tiempo como daños en su caso. Si la negligencia de un acusado resulta en una discapacidad permanente que deja al demandante incapaz de trabajar en el futuro, un abogado de Phoenix en accidentes de bicicleta puede ayudar al demandante a conseguir compensación por su potencial de ganancias futuras perdido.
  • Dolor y sufrimiento. Los ciclistas que sufren lesiones por accidentes con vehículos automotores suelen sufrir lesiones graves como fracturas óseas, lesiones en la cabeza y más. La ley de Arizona permite a los demandantes recuperar una indemnización por su dolor físico y angustia psicológica como resultado de la negligencia del acusado. La cantidad que recibe un demandante por dolor y sufrimiento es típicamente un múltiplo de sus daños compensatorios medibles.
  • Daño a la propiedad. Si la bicicleta de una víctima de accidente de bicicleta y otros artículos personales se dañaron o destruyeron en el accidente, pueden reclamar una indemnización por los costos de reparación o reemplazo.

Algunos demandantes que sufren lesiones de conductores gravemente negligentes o acusados ​​que participaron en un comportamiento criminal o intencionalmente peligroso también pueden recibir daños punitivos, pero la Corte Suprema de Arizona ha sostenido constantemente que los daños punitivos están reservados para delitos particularmente atroces.

Prueba de falla para su reclamo de accidente de bicicleta

Una demanda por accidente de bicicleta cae dentro del ámbito de la ley de lesiones personales, y el concepto legal central en cualquier caso de lesiones personales es la negligencia o la incapacidad de una parte de ejercer un cuidado razonable en una situación dada. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de bicicleta debido a las acciones negligentes de otra parte, su abogado de Phoenix le ayudará a reunir la evidencia necesaria para probar su caso y responsabilizar a la parte responsable por su negligencia.

Es posible que su abogado de accidentes de bicicleta en Phoenix necesite realizar entrevistas con testigos, emitir citaciones para conseguir grabaciones de cámaras de tráfico y registros de teléfonos celulares, y reunir otros tipos de evidencia según el caso específico de su caso. En última instancia, puede tener éxito con su reclamo de lesiones personales si usted y su abogado de Phoenix de lesiones personales pueden probar que el acusado fue negligente y que su negligencia causó directamente los daños enumerados en su reclamo. También será esencial demostrar que esos daños no se habrían producido de no ser por la negligencia del acusado.

Un abogado experimentado en lesiones personales de Phoenix evaluará cuidadosamente su reclamo por accidente de bicicleta, revisará el informe médico de su doctor y recuperará una copia del informe policial del accidente para comenzar a construir su reclamo por lesiones personales. Luis P. Guerra, LLC y su equipo legal tienen las habilidades, la experiencia y los recursos para ayudarlo a redactar una demanda formal inicial sólida que cubra completamente a los daños resultantes de su accidente. Nuestro objetivo es ayudarlo a explorar todos los canales de recuperación disponibles en su caso y ayudarlo a que su vida vuelva a la normalidad lo más posible.

Apasionado y dedicado

Tratamos cada caso como si nuestros seres queridos fueran los afectados. ¿Por qué? Porque cada abogado de lesiones en bicicleta en nuestra firma es una persona empática y dedicada. Dedicamos nuestras vidas a manejar el lado legal de situaciones desafortunadas como los posibles resultados catastróficos de accidentes de bicicleta. En tiempos de crisis e incertidumbre, entendemos que manejar los aspectos legales de tales situaciones puede crear una carga que puede parecer insoportable. Deje que un abogado especializado en lesiones en bicicleta se encargue de esto. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que usted merece, ya sea acudir a la escena del accidente, representarlo personalmente en la corte o dedicarle todas las horas del día.

Programe una consulta gratuita hoy

Encontrar un abogado especializado en accidentes de bicicleta es mucho más fácil dicho que hecho. Si necesitas representación, ven a conocernos. Ofrecemos consultas gratuitas y los honorarios legales se basan de manera contingente para que no tenga dudas o signos de interrogación en su mente. ¡Llámenos hoy!

Areas de práctica

Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.

Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
Somer T.

El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.

Elizabeth H.

El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.

Cindy B./Phillip H.

Información del contacto

Ubicación:

6225 N. 24th Street, Suite 125
Phoenix, AZ 85016

Solicite una consulta inicial gratuita

Los campos remarcados son obligatorios.

Inicio del formulario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.