Lesiones personales
Phoenix
Las lesiones catastróficas tienen consecuencias para toda la vida
Las lesiones catastróficas pueden suceder en cualquier momento y cualquier lugar. Su vida y la de su familia cambian inesperadamente para siempre. Puede enfrentar una lesión cerebral grave, parálisis, la pérdida de una extremidad, quemaduras graves, fracturas o fallas catastróficas de órganos u otras lesiones que cambien su vida. Este tipo de lesiones pueden producirse a raíz de sucesos del día a día en el hogar, el trabajo, actividades deportivas o recreativas, vehículos motorizados y choques de avión, así como por errores médicos.
Los costos médicos relacionados con una lesión catastrófica también pueden ser abrumadores. Por ejemplo, necesitará atención, tratamiento, equipo y medicamentos, todo lo cual puede comenzar a acumularse incluso si el seguro cubre una porción. Usted y su familia podrían tener que recurrir a un terapeuta para tratar el impacto del accidente, así como el dolor y sufrimiento que ha experimentado. Sus ingresos también pueden verse afectados. Probablemente no será capaz de trabajar por varios meses o, dependiendo de la gravedad de la lesión, quizás nunca vuelva a hacerlo.
Es en momentos como estos que necesitará un abogado comprensivo, dedicado y agresivo. Luis P. Guerra, LLC, en Phoenix es el despacho de abogados que le puede ayudar. Tenemos más de 20 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Haremos nuestro mejor esfuerzo por representarlo y obtener los resultados que merece.
Existen muchos tipos de lesiones catastróficas
Existe una variedad de lesiones catastróficas. La lista incluye:
- Lesiones cerebrales traumáticas: Esto puede afectar su memoria, proceso mental, emociones, personalidad y habla.
- Lesiones de la columna vertebral y parálisis: Quizás tenga que volver a aprender a caminar o quede confinado a una silla de ruedas el resto de su vida si sufre lesiones de paraplejia o cuadriplejia. Podría ser necesario modificar su hogar para adecuarse a los cambios.
- Pérdida de extremidades: Los accidentes de vehículos motorizados y de otros tipos pueden causar la amputación de extremidades.
- Quemaduras graves: Estas lesiones pueden causar desfiguración, dolorosos injertos de piel y meses de tratamiento.
- Lesiones internas graves: Las hemorragias internas pueden poner en riesgo su vida, con lesiones que pueden llevar a rupturas de bazo, hígado o intestinos.
Adicionalmente, representamos a familias en reclamaciones de muerte por negligencia.
Comuníquese con nosotros si ha sufrido una lesión catastrófica
No es fácil vivir con los efectos de una lesión catastrófica para usted y su familia. Los cambios irreversibles, el dolor y el sufrimiento que ha experimentado podría extenderse el resto de su vida. Usted y su familia pueden sentirse abrumados con los cambios en sus vidas, así como los costos que estos implican. No debería tener que sufrir esto solo. En Arizona puede confiar en Luis P. Guerra, un experimentado abogado con más de 20 años de experiencia en lesiones personales. Para programar una consulta gratuita, comuníquese con nosotros al 602-381-8400. Hablamos español.
Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes
Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.
Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.
El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.
Información del contacto
Ubicación:
1212 E. Osborn Rd.
Phoenix, AZ 85014
Solicite una consulta inicial gratuita
Los campos remarcados son obligatorios.
Inicio del formulario