Mordidas de perro

Phoenix

Abogados de Heridas por Mordeduras de Perro

Generalmente, los perros son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que cada año 850,000 víctimas reciben atención médica por mordeduras de perro y 350,000 de esas víctimas son tratadas en salas de emergencia y más de 30 pierden la vida. Las personas que tengan por mascota a un perro, serán los responsables ante la ley de los daños infringidos por el animal. Las únicas excepciones se dan cuando el ataque y las lesiones son causadas por culpa de la víctima o por sucesos de fuerza mayor, como por ejemplo, que el perro se haya escapado de su domicilio por algún incendio, desastre natural o robo.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión causada por una mordedura de perro y su caso no encaja en las excepciones antes descritas, es probable que tenga derecho a una indemnización. Los abogados con experiencia en mordidas de perro de Luis P. Guerra, LLC están listos para ayudar a las víctimas de estos ataques para que puedan recibir la indemnización que se merecen.

Tipos de demandas por ataques de perros

Nuestros abogados de lesiones por mordidas de perro le brindarán asesoramiento legal detallado sobre cómo manejar todo tipo de heridas por ataques caninos, que incluyen, no sólo las mordidas sino también:

  • Cortes
  • Desgarros 
  • Contusiones
  • Huesos rotos
  • Desfiguración
  • Infecciones

Independientemente del tipo de lesión y las consecuencias médicas que esto pueda tener, hay otro factor importante a tomar en cuenta y es que ciertas razas de perro son potencialmente más peligrosas que otras. Se requiere conocimiento en el área para aprovechar las bases legales y antecedentes que le ayudarán a usted a obtener la compensación más justa en su caso. No importa el tamaño ni la raza, usted debe ponerse en contacto con un abogado experimentado que sepa manejar su caso.

Por último, si un ataque de perro fue ordenado o causado de forma premeditada, podría incluso considerarse como un caso de índole penal, es decir, que no sería un simple accidente por descuido o negligencia sino un grave crimen. Con todas las consecuencias que esto conlleva. 

Lo que proporcionamos

Armados con años de experiencia, nuestros abogados especializados en mordeduras caninas aportan una empatía inigualable a su caso. Entendemos la angustia emocional que causan estas heridas, sin mencionar lo desagradable que es lidiar además con problemas legales al mismo tiempo. Por eso, nuestro equipo lo hace fácil, al brindarle a usted cobertura legal y apoyo durante todo el caso, de modo que pueda concentrarse únicamente en recuperarse física y mentalmente. Mientras nuestro abogado especializado en casos de mordidas de perros atiende sus inquietudes, le haremos preguntas sobre los eventos que llevaron a la lesión. Esto es para que podamos recopilar toda la información relacionada con la negligencia del dueño del perro para crear un sólido caso que le asegure a usted su indemnización.

Compensación por ataque o mordida de perro:

Se solicitarán compensaciones por todas las pérdidas actuales y futuras, que incluyen:

  •         Facturas médicas
  •         Salarios perdidos
  •         Atención médica futura
  •         Tratamientos del dolor
  •         Terapia física
  •         Cirugía cosmética
  •         Tratamiento psicológico

Nuestro propósito

Nuestro equipo de abogados especializados en mordeduras de perro, es un grupo apasionado y con vocación de ayudar a nuestros clientes a recibir la compensación a la que tienen derecho. Nos esforzamos al máximo todos los días para facilitarle a usted la vida si ha sufrido una lesión inesperada (como una mordida de perro) para que pueda levantarse, superar este obstáculo y recuperar su vida lo antes posible. Nos enorgullecemos de nuestra atención a los detalles, porque esto puede marcar la diferencia entre ganar o perder un caso. No importa cuánto tiempo lleve, nuestros abogados especializados en mordeduras de perros dedicarán días, semanas, meses e incluso años para asegurarse de que nuestros clientes reciban una compensación adecuada. En Luis P. Guerra, LLC, hacemos que este proceso sea lo más fácil posible, brindándole a usted una experiencia de servicio al cliente diferente a cualquier otra que haya recibido antes.

Programe una consulta gratuita hoy

Nuestra forma de hacer negocios nos ha convertido en los líderes de la manada. Llame hoy para programar una consulta gratuita con Luis P. Guerra, LLC. Y no se preocupe por el dinero, usted no será responsable de los honorarios legales a menos que tengamos éxito en conseguir la indemnización a la que tiene derecho.

Areas de práctica

Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.

Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
Somer T.

El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.

Elizabeth H.

El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.

Cindy B./Phillip H.

Información del contacto

Ubicación:

6225 N. 24th Street, Suite 125
Phoenix, AZ 85016

Solicite una consulta inicial gratuita

Los campos remarcados son obligatorios.

Inicio del formulario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.