Negligencia policial

Phoenix

Abogados de negligencia y mala conducta policial

Los oficiales de policía protegen a nuestra sociedad del crimen y crean un sentido de orden en nuestras comunidades, pero a pesar de que la ley limita el accionar de las fuerzas del orden, se sabe que en ocasiones estas sobrepasan sus límites. Ha habido muchos casos en que los oficiales se dejan llevar por el momento y no se dan cuenta de su efecto en los demás. Si usted siente que ha sido maltratado por un oficial de los cuerpos de seguridad, nuestros abogados especializados en  mala conducta policial lucharán en su nombre para que pueda obtener la justa compensación a la que tiene derecho.

Entendemos los casos de abuso policial y a sus víctimas

En Luis P. Guerra, LLC, reconocemos que usted es una persona fuerte y valiente, se requiere serlo para poder dar un paso adelante en casos de abuso y mala conducta policial. Y queremos hacerle saber que usted no tiene que hacerlo solo. Nuestros abogados especializados en abuso, negligencia y mala conducta policial son empáticos y comprensivos pero al mismo tiempo son tenaces, implacables y agresivos al momento de darle a usted la protección que se merece.

Tratamos cada caso como si los involucrados fueran nuestros propios seres queridos, porque nuestros abogados especializados en  negligencia policial comprenden el impacto que dicha incidencia puede tener en su vida.

Tipos de demandas por brutalidad y abuso de poder policial

Los límites del uso de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad está limitada por la ley. Si un agente ha usado excesiva fuerza en su contra, usted puede demandar una justa indemnización por los daños causados. 

¿Cómo saber si usted ha sido víctima de negligencia y/o mala conducta policial?

Si usted ha sufrido por parte de agentes del orden cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Intimidación para sonsacarle una confesión
  • Uso de la fuerza física en su contra tras haber sido puesto bajo custodia 
  • Ser apuntado con un arma, estando usted en una posición de desarme.
  • Ser arrestado falsamente.
  • Agresión verbal, intimidación o amenazas explícitas de violencia.
  • Violación, abuso o acoso sexual por parte de un oficial de policía. 
  • Conductas racistas, xenófobas o discriminatorias.
  • Actos imprudentes durante una acción policial que pongan en peligro a terceros

En cualquiera de estos casos, y en muchos más, puede usted tener todo el derecho a una indemnización. Por ello, cuando elija a Luis P. Guerra, LLC, para su representación legal, le asignaremos un abogado especializado  en mala conducta policial con amplia experiencia y capacitación en esta sección de la ley.

Nuestro impresionante historial

Con tantos abogados para elegir, ¿cómo sabe quién será el abogado adecuado para usted? Un buen lugar para comenzar es mirar el historial de la empresa. Aquí en Luis P. Guerra, LLC, tenemos un largo historial en lo que respecta a casos de negligencia policial. Nuestros abogados especialistas en mala conducta policial harán una investigación exhaustiva de su caso y determinarán el mejor curso de acción a seguir. Hemos tenido clientes en el pasado que han sido rechazados por otros abogados simplemente porque otras firmas no se sienten cómodas para enfrentar un caso contra agentes de policía. Nosotros no tenemos miedo de pelear un caso contra el gobierno si usted ha sido víctima de negligencia o mala conducta policial. Nuestros abogados de negligencia policial se complacen en asumir su caso y obtener para usted ese dinero que de otro modo no hubiera podido recibir.

Nuestra dedicación inigualable

Cuando tomemos su caso, inmediatamente le asignaremos un abogado especializado en mala conducta policial que trabajará día y noche para ganar su caso. Sabemos que si usted está atravesando una experiencia desafortunada, por causa del mal comportamiento de un oficial de la policía, lo último que usted quiere es lidiar con los asuntos legales. Usted necesita un abogado especializado en mala conducta policial que investigue todos los detalles de su caso. Nuestros abogados de negligencia y mala conducta policial verán los informes policiales, las acciones de los oficiales de policía, imágenes de seguridad y cualquier otra evidencia que los ayude a construir su caso.

Nuestra Pasión, sus Resultados

Hemos dedicado nuestras vidas a ayudar a las personas cuando ocurre lo inesperado. Nuestros abogados especializados en  mala conducta policial han recibido una amplia capacitación y han trabajado en diversos casos antes. Hay daños físicos, emocionales y financieros experimentados por los involucrados. Deje que nuestro abogado especializado en  mala conducta policial pelee en su nombre para obtener la máxima cantidad de compensación posible.

Agende su consulta gratis hoy

Reúnase con un abogado con experiencia en mala conducta policial en persona, para que pueda ver de primera mano por qué somos la firma adecuada. Usted no nos paga a menos que ganemos su caso, así que tenga la seguridad de que trabajaremos hasta el cansancio para usted. Cuando necesite un abogado por mala conducta policial, póngase en contacto con nosotros y revisaremos su caso. Programe su cita gratuita en línea o llámenos hoy mismo al 602-381-8400. Cuanto antes nos llame, mayores serán sus posibilidades de recibir una mejor indemnización.

Areas de práctica

Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.

Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
Somer T.

El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.

Elizabeth H.

El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.

Cindy B./Phillip H.

Información del contacto

Ubicación:

6225 N. 24th Street, Suite 125
Phoenix, AZ 85016

Solicite una consulta inicial gratuita

Los campos remarcados son obligatorios.

Inicio del formulario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.