Acerca De

Nuestro enfoque al derecho de lesiones personales es no dejar ninguna vía sin explorar

Con casi un cuarto de siglo ejerciendo exclusivamente el derecho de lesiones personales, Luis P. Guerra es un abogado probado. Nuestra experiencia ha conseguido obtener veredictos y acuerdos por grandes montos en todos tipos de casos de lesiones personales, lo que incluye choque de vehículos motorizados, mala praxis médica, lesiones de construcción, lesiones cerebrales traumáticas, paraplejia, cuadriplejia, fracturas, quemaduras, electrocuciones, explosiones y lesiones en el parto.

Hemos obtenido más de $100 millones para los clientes que representamos en Phoenix, su área metropolitana, el resto del estado y en otros estados. Al trabajar para usted no dejamos ninguna vía sin explorar con el fin de garantizar que usted y su familia puedan obtener acuerdos y veredictos favorables que les permitan tener menos preocupaciones. Somos dedicados, decididos, asertivos, agresivos y comprensivos. Si su pérdida o lesión fue culpa de alguien más, lucharemos por usted.

Para aprender más sobre el Sr. Guerra y sus cualificaciones, consulte el enlace que se encuentra a continuación:

Acuerdos y veredictos favorables para usted y su familia

Podemos hacer la diferencia. Mientras usted se recupera de su pérdida o lesiones, el abogado Luis P. Guerra investigará y preparará su caso y le proporcionará la representación que necesita. Nuestros colegas en el derecho también nos tienen en buena estima. Luis P. Guerra ha sido calificado como AV Preeminent* por sus colegas, la calificación más alta posible, a través de Martindale-Hubbell, el experimentado, renombrado y respetado servicio de calificación legal. El Sr. Guerra también ha sido seleccionado para formar parte de los “Super Lawyers” de Arizona cada año desde 2015.
Los ayudaremos a usted y su familia a recoger las piezas de sus vidas y construirlas de nuevo. Nadie debería tener que pasar por una pérdida devastadora o una lesión catastrófica sintiéndose abandonado. Nosotros los apoyaremos a usted y su familia, comprometidos y enfocados en obtener un acuerdo o veredicto favorable.

Comuníquese con nosotros si está lesionado

Luis P. Guerra es un reconocido y respetado abogado multilingüe que trabaja exclusivamente en casos de lesiones personales. Dado que podría tener vivir con sus pérdidas o lesiones por el resto de su vida, le ayudaremos a obtener el resultado que merece. Somos un despacho de abogados probado para nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita con el Sr. Guerra, comuníquese con nosotros al 602-381-8400. Hablamos español.

*AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished y Martindale-Hubbell Notable son marcas de certificación que se usan bajo licencia de conformidad con los procesos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell® es el proveedor de un proceso de calificación a través de una evaluación de pares. Las calificaciones reflejan opiniones anónimas de miembros del colegio de abogados y la judicatura. El Martindale-Hubbell® Peer Review RatingTM recae en dos categorías – habilidad legal y estándares éticos generales.

Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.

Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
Somer T.

El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.

Elizabeth H.

El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.

Cindy B./Phillip H.

Información del contacto

Ubicación:

6225 N. 24th Street, Suite 125
Phoenix, AZ 85016

Solicite una consulta inicial gratuita

Los campos remarcados son obligatorios.

Inicio del formulario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.