Muerte injusta

Phoenix

Abogado de Muerte Injusta o Muerte por Negligencia

Apoyando a los familiares de los fallecidos por negligencia o irresponsabilidad, en su búsqueda de justicia.

Perder a un ser querido nunca es una experiencia fácil, independientemente de las circunstancias que causaron su muerte. Desafortunadamente, al dolor y a la angustia que usted siente por su pérdida se le puede sumar la ira y la confusión, cuando su ser querido fallece inesperadamente por culpa de las acciones negligentes o descuidadas de otra persona. Tras una muerte súbita e inesperada, usted estará abrumado por el dolor de su pérdida, por ello, será duro tomar la decisión de emprender acciones legales contra los responsables legales del fallecimiento de su ser querido.

No es justo que una persona muera por la acción, omisión, imprudencia o errores de otra persona.

Nuestros abogados de homicidio culposo en Arizona entienden lo difícil que puede ser despedirse de aquellos a quienes amamos. También entendemos lo difícil que es pensar en los aspectos legales de la pérdida de su ser querido.

¿Debo buscar un abogado incluso si la muerte fue por un descuido y no fue intencional?

¡Sí, inmediatamente! Aún cuando la persona causante no lo haya hecho intencionalmente, es responsable y debe someterse a la justicia. Usted debe contactar a un abogado especializado en muertes por negligencia.

A las muertes injustas causadas por negligencia o descuido se les llama “Homicidio culposo” o también “Homicidio negligente”. Normalmente son incidentes, inesperados e involuntarios; pero aún así, están claramente definidos y enmarcados dentro de las leyes del estado de Arizona.

Las familias de los afectados suelen ser muy reticentes al momento de emprender este tipo de acción legal, sin embargo es importante que usted entienda que tiene todo el derecho de buscar justicia por la pérdida que usted y su familia han sufrido; Si bien ninguna cantidad de dinero recuperará a su ser querido, ni lo reemplazará en su vida, la compensación puede ayudarlo a proporcionar el servicio funerario adecuado y colocar a su familia en la mejor situación posible para centrarse en su bienestar emocional.

Se trata de hacer lo correcto y de que los actos descuidados, inconscientes o negligentes no queden impunes.

En su nombre, buscaremos con todo nuestro esfuerzo una compensación por sus pérdidas, que incluyen:

  • Pérdida de pareja o acompañante
  • Pérdida de ingresos potenciales
  • Daños punitivos por las acciones de la parte negligente
  • Gastos de funeral
  • Gastos médicos
  • Servicios de apoyo emocional y terapia

Tipos de muertes por causa injusta

Una de las principales causas de muerte injusta o muerte por negligencia, es la negligencia médica, siendo esta un total del 90% de los casos de demandas de este tipo en los Estados Unidos. Sin embargo la negligencia médica es solo un ejemplo de todos los accidentes que pueden ocurrir por culpa de terceros y que pueden afectarlo a usted o a su familia. 

En nuestros muchos años de práctica, hemos representado a clientes que han perdido seres queridos en una amplia gama de accidentes, que incluyen:

  • Accidentes industriales
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes debido al diseño negligente del camino
  • Accidentes de vehículos todo terreno
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de navegación
  • Accidentes de construcción

Contáctenos para discutir sus opciones legales

Si usted ha perdido a un ser querido debido a errores o negligencia de otra parte, es importante hablar con un abogado sobre sus derechos para solicitar una indemnización. Nuestro personal altamente calificado, hará todo lo posible para soportar las cargas legales durante sus procedimientos, para que usted pueda concentrarse en lo que realmente importa: el bienestar emocional de su familia.

Si ha perdido a un ser querido en Arizona, contáctenos en línea o llame al 602-381-8400 para programar una consulta gratuita, discutir sobre la pérdida de su ser querido y aprender cómo podemos ayudarlo a encontrar justicia.

Areas de práctica

Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.

Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
Somer T.
El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.
Elizabeth H.
El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.
Cindy B./Phillip H.

Información del contacto

Ubicación:

6225 N. 24th Street, Suite 125 Phoenix, AZ 85016

Solicite una consulta inicial gratuita

Los campos remarcados son obligatorios.

Inicio del formulario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.