Responsabilidad de locales

Phoenix

Abogados especialistas en responsabilidad de locales

Es responsabilidad del dueño de la propiedad asegurarse de que su edificio y/o tierras están respetando ciertas normas de seguridad y  asegurarse de que las personas estén seguras mientras están en sus instalaciones. Muchas veces, los propietarios pasan por alto el mantenimiento del edificio, carecen de la seguridad adecuada o no colocan la señalización correspondiente, esto puede provocar accidentes.

Si usted está visitando el terreno de otra persona con su consentimiento, bien sea porque este es un lugar abierto al público o porque ha sido invitado personalmente, entonces usted y su bienestar pasan a ser responsabilidad del local. En consecuencia, es normal que usted espere contar al menos un cierto grado de seguridad y movilidad.

Ejemplos comunes de demandas por responsabilidad del propietario del local

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente causado por negligencia del propietario, tiene derecho a una indemnización. Estos tipos de accidentes incluyen:  Caídas y resbalones debido a pisos mojados, seguridad inadecuada, pavimento irregular, áreas mal iluminadas, equipos viejos, caídas por escaleras entre otros.

Tipos de Lesiones en casos de responsabilidad de locales

Todos estos accidentes pueden causar en la víctima, contusiones, huesos rotos, golpes en al cabeza, dolor en el cuello, quemaduras o electrificaciones. Nuestros abogados de responsabilidad de locales investigarán su caso y le brindarán la mayor cantidad de compensación posible.

Responsabilidad del local – Compensación / indemnización

Usted no tiene porque correr con los gastos y las duras consecuencias de su accidente si este fue causado por la mala adecuación de la propiedad e indirectamente por la negligencia de sus propietarios o administradores. En estos casos, usted puede solicitar una compensación por los siguientes conceptos:

  • Daño a la propiedad: Esto incluye vehículos, ropa, joyas, productos electrónicos de mano y más que puedan haberse dañado en el accidente.
  • Facturas médicas: Incluyendo por supuesto, gastos de operaciones, rehabilitación,  fisioterapia, hospitalización y medicinas, entre otros. 
  • Salarios perdidos y capacidad de ganancia: Un accidente puede hacer que usted pierda su capacidad de trabajo temporal o permanentemente. Por lo tanto se le deberá compensar por los salarios o ingresos perdidos. 
  • Angustia psicológica:La salud mental es tan importante como la física. Y se requiere de tiempo y recursos para recuperarla.

También es importante entender que en la mayoría de los casos usted no estará haciendo el reclamo al propietario o administrador del local en sí, sino a las compañías aseguradoras.

Nuestros impresionantes resultados

Es importante mirar el historial de la firma, empresa o grupo legal antes de contratarlos como su abogado de responsabilidad de locales. Aunque los resultados no están garantizados, nos esforzamos por proporcionar los mejores resultados para nuestros clientes y hasta ahora hemos recibido más de $ 1.5 millones de compensación por concepto de responsabilidades del local para nuestros clientes, y este número está en continuo aumento.

Cuando busque un abogado de responsabilidad de locales, asegúrese de encontrar a alguien orientado a los resultados. Confiamos tanto en nuestra capacidad para ganar su caso que no le cobramos ni un centavo a menos que lo logremos. No ganamos dinero a menos que usted también lo haga. Nuestros abogados de responsabilidad de locales trabajarán las 24 horas y se asegurarán de que usted reciba la compensación a la que tiene derecho.

Beneficios de contratar a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales

Entendemos que cuando usted atraviesa un evento trágico inesperado, su vida se queda estancada. Usted está atravesando dificultades físicas, emocionales y financieras que pueden tomar desde semanas hasta años para recuperarse. Cuando usted nos elija para que nos encarguemos de su caso, le asignaremos un abogado de responsabilidad de locales que realizará una investigación exhaustiva. 

Su abogado irá a la escena del accidente y examinará los eventos que condujeron a su incidente, hablará con los testigos, mirará las imágenes de seguridad e investigará cualquier otro elemento para crear un caso sólido. No encontrará otro abogado especializado en responsabilidad de locales que invierta tanto tiempo y esfuerzo en su caso.

Nuestra pasión

Tratamos cada caso como si fueran nuestros propios seres queridos los que están pasando por esta experiencia. La ley es nuestra pasión, y hemos dedicado nuestras vidas a ayudar a las personas a superar momentos de lesiones o pérdidas inesperadas. Nuestros abogados de responsabilidad de locales tienen mucha experiencia trabajando con personas que han sufrido debido a la negligencia del propietario, esto nos convierte en la opción más calificada para representarlo.

Reserve su consulta gratis

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de este tipo, puede ser difícil elegir la empresa adecuada para representarlo. Es por eso que ofrecemos una consulta gratuita en persona, para que pueda reunirse con nosotros y hacer cualquier pregunta que tenga. Nuestros abogados de responsabilidad de locales le guiarán a través del proceso y le indicarán qué hacer a continuación. Organice su consulta gratuita en línea o llámenos al 602-381-8400 hoy. Cuanto antes llame, mejores serán sus posibilidades de recibir la cantidad máxima de compensación.

Areas de práctica

Más de $100 millones obtenidos para nuestros clientes

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años nos han permitido conseguir más de $100 millones para nuestros clientes. Quizás el dinero no compense todo tras una pérdida, pero proporciona un consuelo en una situación horrible. Puede generar algo positivo de una pérdida devastadora, por ejemplo permitirle pagar su cuidado médico, la educación de sus hijos, comprar una casa o simplemente tener más tranquilidad. Luchamos por las personas lesionadas, los pobres, los débiles, los discapacitados, los olvidados y los rechazados. Luchamos por justicia y compensación para usted y su familia.

Me lesioné gravemente en un accidente en el trabajo. Contraté a un reconocido abogado para representarme, pero no fue sino hasta que Luis Guerra y su despacho se unieron a mi caso que las cosas en verdad comenzaron a progresar.
Somer T.
El Sr. Guerra y… no solo estuvieron a la altura de su reputación sino que superaron ampliamente mis expectativas.
Elizabeth H.
El Sr. Luis Guerra es una de las personas más atentas y compasivas que he conocido.
Cindy B./Phillip H.

Información del contacto

Ubicación:

6225 N. 24th Street, Suite 125 Phoenix, AZ 85016

Solicite una consulta inicial gratuita

Los campos remarcados son obligatorios.

Inicio del formulario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.